Recuerde que los listados de adjudicación pueden ser tres, uno para los admitidos, otro para los no admitidos y otro para los excluidos, estando ordenados por orden puntuación según las distintas formas de acceso. Compruebe que:

• Se encuentra en alguno de los listados.
  • Si se encuentra en un listado de ADMITIDOS definitivo y desea formalizar su matrícula:
    • Si NO ha recibido aún un email en el correo que indico con su solicitud (enviado desde @iesramonarcas.es ), con los datos de acceso para cumplimentar su matrícula on-line.
      • DEBE enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar acceso a la matrícula on-line, indicando en su email:

• Asunto:
          • SU NOMBRE COMPLETO, ADMITIDO 1º ABREVIATURA DE CICLO
          • GEA = Gestión Administrativa
          • AYF = Administración y Finanzas
          • DAW = Desarrollo de Aplicaciones Web
        • Cuerpo:
          • Solicito usuario e instrucciones de acceso
          • DNI: (tu DNI, NIE) o Fecha de Nacimiento (en caso de no poseerlo)
      • Recibirá un correo de respuesta (antes de 24horas hábiles), con datos de acceso e instrucciones.

• Nombre de usuario: NRE FICTICIO (es un número que te facilitaremos en el correo informativo). Ejemplo: 20001
        • Contraseña: xxxxxx
        • Si pasado ese tiempo NO ha recibido ese e-mail y está admitido, consulte con la secretaría del centro o envíe un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      • Cumplimente su matrícula on-line en https://matricula.iesramonarcas.es ( 🎥 video de ejemplo de cursos anteriores)

• Cumplimentada la matrícula, debe pedir cita previa para entregar en secretaría el original firmado por ambos padres o tutores, junto a fotocopias de la documentación obligatoria que se indica en la web (debe llevar los originales para cotejar). IMPORTANTE: LA MATRÍCULA NO ESTARÁ PRESENTADA HASTA QUE SEA ENTREGADA FIRMADA EN SECRETARÍA. Puede pedir su cita previa para los días del 18 al 21 de Julio :

• Preferiblemente enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre del alumno, nivel para el que ha sido admitido y su teléfono de contacto. Le llamaremos lo antes posible para concertar su cita.
        • Llamando al 968477056.
        • Presencialmente en la Conserjería del centro.
      • Si ha sido admitido en su primera opción DEBE formalizar OBLIGATORIAMENTE su matrícula del 18 al 21 de julio de 2022. Si no es su primera opción, puede esperar a los listados provisionales de fase de resultas que se publicarán el 5 de septiembre.
  • Si ha solicitado nuestro centro en primera opción y no aparece en los listados, debe consultarlo personalmente en la secretaría. La búsqueda por DNI de los solicitantes se puede realizar a través de este enlace también accesible desde la página web de formación profesional.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA (GRADO MEDIO)

pdf 1 GESTION ADMINISTRATIVA - ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (18/07/2022)

pdf 1 GESTION ADMINISTRATIVA - NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (18/07/2022)

pdf 1 GESTION ADMINISTRATIVA - EXCLUIDOS, adjudicación DEFINITIVA (18/07/2022)