El listado de admitidos se encuentra ordenado alfabéticamente por curso de Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato,  solicitado para el 2022-23. Si ha solicitado PHI compruebe que:

• Se encuentra en el listado de ADMITIDOS.
  • Los alumnos que solicitaron PHI por turno D aparecerán en los listados definitivos de ADMITIDOS del centro, con una M en la columna ENSEÑANZAS SIMULTANEAS.
  • Los alumnos admitidos que solicitaron PHI por turno I (sólo deseaban ser admitidos en el IES Ramón Arcas Meca si podían acceder al PHI), aparecerán aparecerán en los listados definitivos de ADMITIDOS SÓLO SI PHI del centro.
  • Si NO ESTA ADMITIDO, recuerde las siguientes fechas:
    1. Hasta el dia 22 de julio a las 12:00h: presentación de nuevas solicitudes PHI .
    2. 26 de julio: Publicación de los listados de segunda adjudicación de plazas PHI. MATRÍCULA PARA ESTOS ALUMNOS DEL 26 AL 28 DE JULIO.
  • IMPORTANTE: Si se encuentra en el listado debe formalizar su matricula tanto en el IES Ramón Arcas Meca, como en el Conservatorio "Narciso Yepes", para poder formar parte del programa PHI.

RELACIÓN DE ADMITIDOS EN EL PROGRAMA PHI

pdf RELACIÓN ADMITIDOS PHI (05/07/2022)

RELACIÓN DE ADMITIDOS PHI DE INCLUSION

pdf RELACIÓN DE ALUMNOS PHI DE INCLUSION (05/07/2022)