Recuerde que los listados de adjudicación se dividen en dos por cada nivel, uno para los admitidos y otro para los no admitidos, estando ordenados por orden puntuación. Compruebe que:

• Se encuentra en alguno de los listados.
  • Aunque se encuentre entre los listados de admitidos, recuerde que son provisionales y debe esperar a los listados DEFINITIVOS que saldrán el próximo 📆 5 de julio. Si en los listados definitivos, vuelve a estar admitido, podrá presentar su matricula del 5 al 8 de julio hasta las 14:00h.
  • Es posible que hayan surgido incidencias, al final de esta página puede encontrar los códigos de cada una de estas incidencias.

Si ha solicitado nuestro centro en primera opción y no aparece en los listados, debe consultarlo personalmente en la secretaría.

Los alumnos solicitantes de PHI (Programa de Horarios Integrados) aparecen en el listado que se podrá consultar en este enlace.

Atención❗️: NO NOS PERMITEN PUBLICAR LOS LISTADOS EN LA WEB, pero si así lo indicó en el momento de la solicitud, PUEDE CONSULTAR SU BAREMO Y ADJUDICACIÓN PROVISIONALES EN EL SIGUIENTE ENLACE (http://admisiones.carm.es/Admisiones/externo/EstadoSolicitud/inicio_estado_solicitud.jspx) O EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS DE NUESTRO CENTRO

ESO

pdf 1 ESO ADMITIDOS, adjudicación PROVISIONAL (tablón de anuncios del centro) (03/06/2022)

pdf 1 ESO NO ADMITIDOS, adjudicación PROVISIONAL (tablón de anuncios del centro) (03/06/2022)

pdf 1 ESO ADMITIDOS SÓLO SI PHI, adjudicación PROVISIONAL (NO HAY LISTADO) (03/06/2022)
(Alumnos que sólo solicitan su admisión en el centro si son admitidos en PHI TURNO I)

pdf 2 ESO ADMITIDOS, adjudicación PROVISIONAL (NO HAY LISTADO)  (03/06/2022)

pdf 2 ESO NO ADMITIDOS, adjudicación PROVISIONAL (tablón de anuncios del centro) (03/06/2022)

pdf 3 ESO ADMITIDOS, adjudicación PROVISIONAL (NO HAY LISTADO)  (03/06/2022)

pdf 3 ESO NO ADMITIDOS, adjudicación PROVISIONAL (tablón de anuncios del centro) (03/06/2022)

pdf 4 ESO ADMITIDOS, adjudicación PROVISIONAL  (NO HAY LISTADO) (03/06/2022)

pdf 4 ESO NO ADMITIDOS, adjudicación PROVISIONAL (tablón de anuncios del centro) (03/06/2022)

BACHILLERATO

pdf 1 Bachillerato CIENCIAS ADMITIDOS, adjudicación PROVISIONAL (tablón de anuncios del centro) (03/06/2022)

pdf 1 Bachillerato CIENCIAS NO ADMITIDOS, adjudicación PROVISIONAL (tablón de anuncios del centro) (03/06/2022)

pdf 1 Bachillerato HUMANIDADES ADMITIDOS, adjudicación PROVISIONAL (NO HAY LISTADO)  (03/06/2022)

pdf 1 Bachillerato HUMANIDADES NO ADMITIDOS, adjudicación PROVISIONAL (tablón de anuncios del centro) (03/06/2022)

pdf 2 Bachillerato CIENCIAS ADMITIDOS, adjudicación PROVISIONAL (tablón de anuncios del centro) (03/06/2022)

pdf2 Bachillerato CIENCIAS NO ADMITIDOS, adjudicación PROVISIONAL (NO HAY LISTADO)  (03/06/2022)

pdf  2 Bachillerato HUMANIDADES ADMITIDOS, adjudicación PROVISIONAL  (NO HAY LISTADO)  (03/06/2022)

pdf 2 Bachillerato HUMANIDADES NO ADMITIDOS, adjudicación PROVISIONAL (tablón de anuncios del centro) (03/06/2022)

LAS RECLAMACIONES

Puede realizar sus reclamaciones al baremo por errores administrativos. (VER ESTE ARTICULO).

CODIGOS DE LAS INCIDENCIAS