Secretaría

 Recuerde que los listados de adjudicación son tres, uno para los admitidos, otro para los no admitidos y otro para los excluidos, estando ordenados por orden puntuación. Se pueden dar las siguientes situaciones:

  • Solicitantes Admitidos en su primera opción: si se le adjudica centro y no se matricula en el plazo correspondiente (14 o 15 de septiembre), será penalizado con la pérdida de la plaza adjudicada.
  • Solicitantes Admitidos en segunda o tercera opción: Las personas que hayan obtenido una plaza diferente a la elegida en primer lugar, pasarán automáticamente a formar parte de las listas de espera de aquellos ciclos solicitados con mayor prioridad que la plaza adjudicada. Además, podrán matricularse en el ciclo asignado sin dejar de pertenecer a las listas de espera de posiciones de mayor prioridad. Si no quieres perder la plaza asignada, debes formalizar la matrícula en los plazos indicados más adelante. Si no lo haces así, se entenderá que renuncias a la plaza. Posteriormente si te asignan una plaza de la lista de espera y ya estás matriculado, es necesario anular la matrícula inicial antes de ir a formalizar la matrícula en la nueva plaza asignada por la lista de espera, y así tantas veces como seas admitido en un ciclo que, por orden de preferencia esté antes que la asignada por el proceso de admisión.
  • Solicitantes NO Admitidos: formarán parte de las listas de espera. Las listas de espera que permitirán ordenar el llamamiento que los centros educativos han de realizar en el caso de producirse vacantes serán las que resulten de esta lista definitiva de no admitidos del turno extraordinario. El llamamiento por parte del centro a las personas que integran la lista de espera será ordenado, personal y no público. En el momento en que se genere una baja en un centro, este lo tiene que comunicar por teléfono, personalmente o a través de un mensaje al buzón de voz, al primer alumno de la lista de espera. Si a través de los sistemas anteriores el centro no consigue contactar con la familia, tiene que enviar un SMS. Si en un plazo de 24 horas que contarán a partir del envío del SMS, el alumno no ha sido localizado o no ha aceptado la vacante, se tiene que proceder a ofrecer la plaza al siguiente de la lista de espera y, así, sucesivamente.
  • Solicitantes que NO aparecen en los listados: si ha solicitado nuestro centro en primera opción y no aparece en los listados, debe consultarlo personalmente en la secretaría. La búsqueda por DNI de los solicitantes se puede realizar a través de este enlace también accesible desde la página web de formación profesional.

MATRICULACIÓN DE LOS ADMITIDOS

  • Si desea formalizar su matrícula Y NO LO HA HECHO YA, ENVÍE UN EMAIL INDICANDO ADMISION PARA FP BASICA, CON SU NOMBRE, DNI Y TELEFONO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SOLICITANDO DATOS DE ACCESO PARA CUMPLIMENTAR SU MATRÍCULA ON-LINE.. Recibira instrucciones lo antes posible.
  • Plazo para presentar su matrícula los días 14 o 15 de septiembre.

FP BÁSICA

pdf 1 INFORMATICA Y COMUNICACIONES - ADMITIDOS, adjudicación EXTRAORDINARIA DEFINITIVA (13/09/2021)

pdf 1 INFORMATICA Y COMUNICACIONES - NO ADMITIDOS, adjudicación EXTRAORDINARIA DEFINITIVA (13/09/2021)

pdf  1 INFORMATICA Y COMUNICACIONES - EXCLUIDOS, adjudicación EXTRAORDINARIA DEFINITIVA (13/09/2021)

 

Tagged under FPbasica

Log in