Recuerde que los listados de adjudicación se dividen en dos por cada nivel, uno para los admitidos y otro para los no admitidos, estando ordenados por orden puntuación. También hay otro listado con las solicitudes que han sido desestimadas. Compruebe que:

• Se encuentra en alguno de los listados.
  • Si se encuentra en un listado de admitidos podrá presentar su matricula, desde ahora mismo y hasta el próximo 15 de septiembre (incluido), aunque recomendamos que la realicen lo antes posible.

Si ha solicitado nuestro centro en primera opción y no aparece en los listados, debe consultarlo personalmente en la secretaría.

PROCESO DE MATRICULACIÓN

• Si está ADMITIDO debe cumplimentar su matrícula obligatoriamente on-line. Pasos a realizar:
    • ENVÍE UN EMAIL CON SU NOMBRE, DNI, NIVEL DE LA ESO o BACHILLERO para el que ha sido admitido Y TELEFONO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SOLICITANDO DATOS DE ACCESO PARA CUMPLIMENTAR SU MATRÍCULA ON-LINE.
    • Lo antes posible recibirá un correo de respuesta, con datos de acceso e instrucciones.

• Cumplimente su matrícula on-line en https://matricula.iesramonarcas.es ( 🎥 video de ejemplo del curso pasado)

• Cumplimentada la matrícula, debe pedir cita previa para entregar en secretaría el original firmado por ambos padres o tutores, junto a fotocopias de la documentación obligatoria que se indica en la web (debe llevar los originales para cotejar). Puede pedir su cita previa para los días del 13 al 15 de Julio :

• Preferiblemente enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre del alumno, nivel para el que ha sido admitido y su teléfono de contacto. Le llamaremos lo antes posible para concertar su cita.
      • Llamando al 968477056.
      • Presencialmente en la Conserjería del centro.

pdf 1 ESO SOLICITUDES DESESTIMADAS, adjudicación extraordinaria  (10/09/2021)

pdf 1 ESO ADMITIDOS, adjudicación extraordinaria  (10/09/2021)

pdf 1 ESO ADMITIDOS (PHI), adjudicación extraordinaria  (10/09/2021)

pdf 1 ESO NO ADMITIDOS, adjudicación extraordinaria (10/09/2021)