Recuerde que los listados de adjudicación se dividen en dos por cada nivel, uno para los admitidos y otro para los no admitidos, estando ordenados por orden puntuación. Los alumnos que solicitaron PHI (Programa de Horarios Integrados) con turno I, que únicamente desean su admisión en el centro si son admitidos en el PHI, aparecen en listados separados. Compruebe que:

• Se encuentra en alguno de los listados.
  • Si esta admitido, podrá presentar su matricula del 2 al 7 de julio (Lea la información más abajo).

Si ha solicitado nuestro centro en primera opción y no aparece en los listados, puede intentar consultar el resultado de su admisión pinchando en este enlace o debe consultarlo personalmente en la secretaría.

PROCESO DE MATRICULACIÓN

• Si está ADMITIDO debe cumplimentar su matrícula obligatoriamente on-line. Pasos a realizar:
    • Si no lo ha hecho ya, debe enviar un email al centro para solicitar acceso a la matrícula on-line, siguiendo las instrucciones que se indican en este enlace.

• Antes de las 24 horas siguientes recibirá un correo de respuesta, con datos de acceso e instrucciones.

• Nombre de usuario: NRE FICTICIO (es un número que te facilitaremos en el correo de respuesta). Ejemplo: 20001
      • Contraseña: ID SOLICITUD (número de solicitud en el proceso de admisión. Ejemplo: 912345 )
    • Cumplimente su matrícula on-line en https://matricula.iesramonarcas.es ( 🎥 video de ejemplo del curso pasado)

• Cumplimentada la matrícula, debe pedir cita previa para entregar en secretaría el original firmado por ambos padres o tutores, junto a fotocopias de la documentación obligatoria que se indica en la web (debe llevar los originales para cotejar). Puede pedir su cita previa para los días del 2 al 7 de Julio :

• Preferiblemente enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre del alumno, nivel para el que ha sido admitido y su teléfono de contacto. Le llamaremos lo antes posible para concertar su cita.
      • Llamando al 968477056.
      • Presencialmente en la Conserjería del centro.

ESO

pdf  1 ESO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (02/07/2021) SE CONVOCA A LOS PADRES DE LOS ADMITIDOS EN 1ºESO A UNA REUNIÓN INFORMATIVA EN EL SALÓN DE ACTOS A LAS 20:00H (VIERNES 2 DE JULIO)

pdf  1 ESO PHI TURNO I  ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (02/07/2021) SE CONVOCA A LOS PADRES DE LOS ADMITIDOS EN 1ºESO A UNA REUNIÓN INFORMATIVA EN EL SALÓN DE ACTOS A LAS 20:00H (VIERNES 2 DE JULIO)

pdf  1 ESO NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (02/07/2021)

pdf  1 ESO Solicitudes Desestimadas, adjudicación DEFINITIVA  (02/07/2021)

pdf  2 ESO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (NO HAY LISTADO) (02/07/2021)

pdf  2 ESO NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA  (02/07/2021)

pdf  3 ESO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (NO HAY LISTADO)   (02/07/2021)

pdf  3 ESO ADMITIDOS PHI TURNO I, adjudicación DEFINITIVA (02/07/2021)

pdf  3 ESO NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (02/07/2021)

pdf 4 ESO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA  (NO HAY LISTADO)  (02/07/2021)

pdf  4 ESO NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (02/07/2021)

pdf  1 Bachillerato CIENCIAS ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (02/07/2021)

pdf  1 Bachillerato CIENCIAS NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA  (02/07/2021)

pdf  1 Bachillerato HUMANIDADES ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (NO HAY LISTADO)  (02/07/2021)

pdf  1 Bachillerato HUMANIDADES NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (02/07/2021)

pdf  2 Bachillerato CIENCIAS ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (02/07/2021)

pdf  2 Bachillerato CIENCIAS NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA  (NO HAY LISTADO) (02/07/2021)

pdf   2 Bachillerato HUMANIDADES ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (NO HAY LISTADO) (02/07/2021)

pdf  2 Bachillerato HUMANIDADES NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (NO HAY LISTADO)  (02/07/2021)

AMPLIACION DE CENTROS

Los solicitantes que no hayan obtenido plaza en ningún centro pueden solicitar ampliación de centros hasta el 7 de julio (participarán en el resto del proceso en esos centros con 0 puntos). Para ello disponen de los siguientes impresos:

pdf Solicitud ESO Ampliación de Centros (02/07/2021)

pdf Solicitud BACHILLERATO Ampliación de Centros (02/07/2021)

RECURSOS y ALEGACIONES

Según las instrucciones, se podrá interponer recurso de alzada dirigido a la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a esta publicación. Si desea presentarlo en esta secretaría, lo puede hacer a partir del próximo jueves 8 de julio.

En caso de que desee presentar alegaciones para ser tenidas en cuenta en los ajustes de la fase ordinaria (hermanos separados, centro adjudicado a una distancia de más de 3 km u otras circunstancias sobrevenidas que pudieran ser apreciadas por la comisión) podrán entregar escrito de alegaciones por registro en el centro solicitado en primer lugar, que será remitido por el centro a la comisión de escolarización. Si desea presentarlas en esta secretaría, lo puede hacer a partir del próximo jueves 8 de julio HASTA EL DIA 10 D.