LIBROS DE TEXTO 2022-2023

PUBLICADO EL LISTADO DEFINITIVO DE LOS LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2022-2023

(SE RECUERDA QUE LOS LIBROS DE LA ESO SON DIGITALES Y SE INFORMARÁ A PRINCIPIO DE CURSO, POR LO QUE EN ESTE LISTADO SOLO ESTÁN LOS LIBROS DE BACHILLERATO)

Acceso al listado

LIBROS DE TEXTO 2022-2023

ESO

• Los libros de texto para 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO son LIBROS DIGITALES. Se informará a alumnos y padres, del procedimiento para instalarlos, en septiembre, al inicio del  curso escolar.
  • Recordad que en 1º ESO y 2º ESO los libros de texto son gratuitos

BACHILLERATO

• Los libros de texto para bachillerato son en formato PAPEL. Debido al cambio de Ley Educativa están pendientes todavía de concretarse en los departamentos. Se informará más adelante a través de la web del centro.

Matrícula de alumnos propios de Ciclos Formativos 2022-2023

Los alumnos de primer curso de CICLOS de grado medio y grado superior que NO promocionen a segundo curso y estén en condiciones de repetir, deberán hacer la matrícula de REPITE (dónde se solicita la reserva de plaza) antes del 05/07/2022, según las Resolución de la Dirección General de FP por la que se dictan instrucciones para la admisión y matriculación del alumnado de FP para el curso 2022/2023 publicado en el BORM 02/06/2021.

Los alumnos de CICLOS de primer curso que promocionan y los de segundo que repiten o van a realizar su Formación en Centros de Trabajo y el Proyecto (si son de grado superior), también deben hacer su matrícula para el curso próximo antes del 05/07/2022.

ALUMNOS PREMIADOS EN EL CERTAMEN ROSALÍA SALA

El pasado 27 de mayo tuvo lugar el fallo del jurado de la décima edición del Certamen literario nacional de narración corta y ensayo Rosalía Sala Vallejo. Entre los premiados, se encuentran 2 alumnos de nuestro instituto; en concreto de 1º Bachillerato B:
  • Miriam Jódar Sánchez, con el tercer premio para “Misoginia indomable
  • Francisco Javier Fernández-Arévalo Fernández, segunda mención de honor con “Mujeres”.

¡¡¡¡¡ Enhorabuena a nuestros alumnos!!!!!