Estimadas familias de 1º ESO, en el enlace del final, podéis descargar las características principales del portátil que desde el centro, se recomienda para los alumnos que se incorporan en el primer curso de la ESO. Se trata de un ASUS Chromebook de 11,6", con 4 Gb de memoria RAM y 32 Gb de memoria de almacenamiento.

Somos conscientes que es un equipo sencillo, con un precio muy ajustado, y que a muchas familias les parecería apropiado mejorar sus características pero queremos insistir en que el dispositivo es una herramienta de trabajo exclusivo para nuestras materias, no debe ser un dispositivo para otros propósitos como juegos, entretenimiento etc…  No aconsejamos tamaños superiores a 12 pulgadas por el tamaño del pupitre ya que el alumno debe usar conjuntamente el cuaderno de clase.

El dispositivo se puede adquirir en tiendas de informática. Nuestro AMPA ha negociado un precio muy asequible en PCBOX de Lorca. Aprovechamos para agradecer la inestimable colaboración, como es habitual, que el AMPA nos presta.

Características técnicas ASUS Chromebook C202XA-GJ0032

orientacion1