Tablón de anuncios

Hoy 14 de junio se inicia el proceso de admisión a ciclos formativos de Grado Medio y de Grado Superior de Formación Profesional para el curso 2017-2018, proceso que estará abierto hasta el próximo 27 de junio.

Concretamente en el IES Ramón Arcas Meca 30011697 disponemos de los ciclos (con indicación de sus códigos):

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR:

12212003 DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

12212102 ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO:

12112101 GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Todos los interesados que quieran realizar una solicitud deben inscribirse a través del formulario web (Internet) que está disponible en la dirección electrónica http://apliedu.murciaeduca.es en el enlace "Trámites on-line".

A esta web se puede acceder a través de la dirección http://www.carm.es/educacion en el área temática de formación profesional, donde se encuentra toda la información del proceso.

Plazo de inscripción online del 14 al 27 de junio.

En ese mismo plazo, quienes han realizado la inscripción online deben presentar en el centro que corresponde a la primera petición, el documento de inscripción junto con la documentación señalada en la solicitud online.

La novedad este año es que puedes solicitar plaza en un Ciclo de Grado Medio en la fase ordinaria (junio) si tienes el Título de ESO o estás en condiciones de conseguirlo, es decir, si has aprobado todas las materias o, como máximo, tienes dos suspensas (que no sean a la vez Lengua y Matemáticas).

Tagged under admision-ciclos

Log in