Tablón de anuncios

Hoy viernes, 2 de junio, se abre el plazo de presentación de solicitudes de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional Básica en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Región de Murcia. Concretamente en el IES Ramón Arcas Meca (30011697) se impartirá el ciclo "Informática y Comunicaciones" con codigo de título 12312001

Ya se encuentra disponible el formulario web de la solicitud de Formación Profesional Básica que se cumplimentará previamente vía telemática a través de Trámites on-line del espacio habilitado en internet (http://apliedu.murciaeduca.es). No obstante, la presentación de la solicitud junto con la documentación deberá realizarse en el centro elegido por el alumno como primera opción.

Si el alumno selecciona el ciclo de FP Básica INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES que se imparte en el IES Ramón Arcas Meca, deben presentar dicha solicitud preferiblemente entre el Miercoles 7 y el Lunes 12 de junio en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Hasta el 12 de junio podrán presentarse las solicitudes de acceso a los ciclos de FP Básica en la secretaría del centro solicitado en primer lugar. Toda la información relativa al poceso pinchando sobre este enlace.