Tablón de anuncios

Secretaría Anuncios

Admisión FP Básica 2020/2021 : ALUMNOS ADMITIDOS

POR CAMBIOS EN EL PROCESO DE ADMISIÓN CON RESPECTO A E.S.O.

Los alumnos ADMITIDOS en FP Básica INFORMATICA Y COMUNICACIONES para el curso 2020/21, deben enviar un email a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con:

* NIVEL: FPB1

* NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO

* TELÉFONO DE CONTACTO

A vuelta de correo recibirán instrucciones para cumplimentar su Matrícula on-line y se les llamará para concertar una cita previa.

Listado provisional de Solicitantes de participación en el Programa de Horarios Integrados (PHI) 2020-21

Desde este articulo podrá consultar la relación provisional de solicitantes de participación en el Programa "Horarios Integrados" (PHI) para Educación Secundaria Bachillerato, correspondientes al proceso de admisión para el curso 2020-21, elaborada por la comisión coordinadora del PHI, formada por miembros del IES Ramón Arcas Meca  y el Conservatorio de Música de Lorca "Narciso Yepes" .