Recuerde que los listados de adjudicación son tres, uno para los admitidos, otro para los no admitidos y otro para los excluidos, estando ordenados por orden puntuación. Compruebe que:

• Se encuentra en alguno de los listados.
  • Admitidos: Si se le adjudica centro y no se matricula en el plazo correspondiente (14 o 15 de septiembre), será penalizado con la pérdida de la plaza adjudicada. Las personas que hayan obtenido una plaza diferente a la elegida en primer lugar, pasarán automáticamente a formar parte de las listas de espera de aquellos ciclos solicitados con mayor prioridad que la plaza adjudicada. Además, podrán matricularse en el ciclo asignado sin dejar de pertenecer a las listas de espera de posiciones de mayor prioridad. De no hacerlo perderán la plaza adjudicada. Si finalmente obtuvieron plaza en alguno de los ciclos de esas listas de espera, podrán matricularse en el nuevo ciclo, debiendo anular, en su caso, previamente la matrícula realizada con anterioridad.
    • Los alumnos ADMITIDOS deben entrar en la página http://matricula.iesramonarcas.es para cumplimentar su matricula.
    • Previamente, el alumno debe contactar con la Secretaría del centro que les asignará un usuario y una contraseña, presencialmente o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre completo y la Enseñanza y Nivel en que ha sido admitido.
  • No admitidos: Los solicitantes que no hayan obtenido plaza formarán parte de las listas de espera (listado de no admitidos del turno extraordinario). Este año el acto de adjudicación será un llamamiento por parte del centro a las personas que integran la lista de espera de forma ordenada, personal y no pública. En el momento en que se genere una baja en un centro, este lo tiene que comunicar por teléfono, personalmente o a través de un mensaje al buzón de voz, al primer alumno/a de la lista de espera. Si a través de los sistemas anteriores el centro no consigue contactar con la familia, tiene que enviar un SMS. Si en un plazo de 24 horas que contarán a partir del envío del SMS, el alumno no ha sido localizado o no ha aceptado la vacante, se tiene que proceder a ofrecer la plaza al segundo de la lista y, así, sucesivamente.
  • Excluidos o nuevos participantes: Durante el primer trimestre se podrá presentar a instancia del interesado solicitud de admisión fuera de plazo (formato papel) a todos los centros, ciclos y turnos en los que desea le sea considerada su solicitud (modelo de solicitud se encuentra en la página web de formación profesional). La ordenación de los nuevos solicitantes será por orden de llegada y se incorporarán al final de la lista de espera, si la hubiera. Las solicitudes de admisión se presentarán en el centro docente elegido para la admisión. También podrán presentarse en el Registro General de la Consejería de Educación y Cultura (Avda. de la Fama, n.º 15) o, en su defecto, en los registros previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si ha solicitado nuestro centro en primera opción y no aparece en los listados, debe consultarlo personalmente en la secretaría.

Se puede hacer una consulta personalizada de su adjudicación mediante DNI pinchando en el siguiente enlace.

FP BÁSICA

pdf 1 INFORMATICA Y COMUNICACIONES - ADMITIDOS, adjudicación EXTRAORDINARIA DEFINITIVA (11/09/2020)

pdf 1 INFORMATICA Y COMUNICACIONES - NO ADMITIDOS, adjudicación EXTRAORDINARIA DEFINITIVA (11/09/2020)

pdf  1 INFORMATICA Y COMUNICACIONES - EXCLUIDOS, adjudicación EXTRAORDINARIA DEFINITIVA (NO HAY LISTADO) (11/09/2020)