Recuerde que los listados de adjudicación se dividen en dos por cada nivel, uno para los admitidos y otro para los no admitidos, estando ordenados por orden puntuación. También hay otro listado con las solicitudes que han sido desestimadas. Compruebe que:

• Se encuentra en alguno de los listados.
  • Si se encuentra en un listado de admitidos podrá presentar su matricula, desde ahora mismo y hasta el próximo 14 de septiembre (incluido), aunque recomendamos que la realicen lo antes posible.

Si ha solicitado nuestro centro en primera opción y no aparece en los listados, debe consultarlo personalmente en la secretaría.

PROCESO DE MATRICULACIÓN

• Si está admitido debe cumplimentar su matrícula obligatoriamente on-line y dispondrá de tres métodos de presentación:
    • Totalmente on-line (si tiene certificado digital):
    • Semi on-line (si no tiene certificado digital):
      • IMPRESO DE MATRÍCULA: Cumplimentación ON-LINE
      • DOCUMENTACIÓN: Aportar ON-LINE escaneada
      • FIRMA DE MATRÍCULA: Manual por ambos padres o tutores
      • ENTREGA: EN LA ENTRADA DEL CENTRO dentro del cajón habilitado. Introducir la matrícula (sin grapar) dentro de un sobre indicando: NIVEL y NOMBRE DEL ALUMNO
    • Presencial:
      • IMPRESO DE MATRÍCULA: Cumplimentación ON-LINE
      • DOCUMENTACIÓN: Aportar Original y Fotocopia de la documentación
      • FIRMA DE MATRÍCULA: Manual por ambos padres o tutores
      • ENTREGA: EN SECRETARÍA presentar en papel Matrícula impresa y firmada, documentación original junto con las fotocopias. Solicite ya su cita previa enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para los días 13, 14 y 15 de julio

Los alumnos ADMITIDOS podrán entrar en la página http://matricula.iesramonarcas.es con:

• Nombre de usuario: NRE FICTICIO (es un número que te facilitaremos en el centro. Ejemplo: 20001 )

• Contraseña: Se la facilitaremos en el centro

• *El NRE FICTICIO y la contraseña se podrá obtener en Conserjería, Secretaría, Jefatura de Estudios o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre completo, DNI/NIE, fecha de nacimiento y la Enseñanza y Nivel en que ha sido admitido.

Hemos elaborado un ? video de ejemplo sobre como se realiza el proceso de Matrícula.

ESO

pdf 1 ESO SOLICITUDES DESESTIMADAS, adjudicación extraordinaria (NO HAY LISTADO)  (10/09/2020)

pdf 1 ESO ADMITIDOS, adjudicación extraordinaria  (NO HAY LISTADO) (10/09/2020)

pdf 1 ESO NO ADMITIDOS, adjudicación extraordinaria (10/09/2020)