El listado de ADMITIDOS en el "Programa de Horarios Integrados" (PHI) correspondientes al proceso de admisión para el curso 2020-21, elaborado por la comisión coordinadora del PHI, formada por miembros del IES Ramón Arcas Meca  y el Conservatorio de Música de Lorca "Narciso Yepes" , se encuentra ordenado por nivel de ESO o BACHILLERATO y después alfabéticamente. Si ha solicitado PHI compruebe que:

• Se encuentra en el listado de ADMITIDOS.
  • Recordamos los alumnos admitidos que aún no se hayan matriculado, tendrán que formalizar su matrícula OBLIGATORIAMENTE desde el momento de la publicación hasta el próximo LUNES 20 DE JULIO (Estos alumnos deben enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para recibir la información con la que cumplimetar su matrícula en http://matricula.iesramonarcas.es )

SEGUNDA ADJUDICACIÓN DE ADMITIDOS EN EL PROGRAMA PHI

pdf RELACIÓN ADMITIDOS PHI (17/07/2020)

RELACIÓN DE SOLICITANTES DE INCLUSIÓN ADMITIDOS EN EL PROGRAMA PHI