Recuerde que los listados de adjudicación se dividen en dos por cada nivel, uno para los admitidos y otro para los no admitidos, estando ordenados por orden puntuación. Los alumnos que solicitaron PHI (Programa de Horarios Integrados) aparecen en listados separados, salvo en los admitidos de primero de ESO. Compruebe que:

• Se encuentra en alguno de los listados.
  • Si esta admitido, podrá presentar su matricula el 13, 14 o 15 de julio (Lea la información más abajo).

Si ha solicitado nuestro centro en primera opción y no aparece en los listados, debe consultarlo personalmente en la secretaría.

PROCESO DE MATRICULACIÓN

• Si está admitido debe cumplimentar su matrícula obligatoriamente on-line y dispondrá de tres métodos de presentación:
    • Totalmente on-line (si tiene certificado digital):
    • Semi on-line (si no tiene certificado digital):
      • IMPRESO DE MATRÍCULA: Cumplimentación ON-LINE
      • DOCUMENTACIÓN: Aportar ON-LINE escaneada
      • FIRMA DE MATRÍCULA: Manual por ambos padres o tutores
      • ENTREGA: EN LA ENTRADA DEL CENTRO dentro del cajón habilitado. Introducir la matrícula (sin grapar) dentro de un sobre indicando: NIVEL y NOMBRE DEL ALUMNO
    • Presencial:
      • IMPRESO DE MATRÍCULA: Cumplimentación ON-LINE
      • DOCUMENTACIÓN: Aportar Original y Fotocopia de la documentación
      • FIRMA DE MATRÍCULA: Manual por ambos padres o tutores
      • ENTREGA: EN SECRETARÍA presentar en papel Matrícula impresa y firmada, documentación original junto con las fotocopias. Solicite ya su cita previa enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para los días 13, 14 y 15 de julio

Los alumnos ADMITIDOS podrán entrar en la página http://matricula.iesramonarcas.es con:

• Nombre de usuario: NRE FICTICIO (es un número que te facilitaremos en el centro. Ejemplo: 20001 )

• Contraseña: ID SOLICITUD (número de solicitud en el proceso de admisión. Ejemplo: 912345 )

• *El NRE FICTICIO se podrá obtener en Conserjería, Secretaría, Jefatura de Estudios o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre completo, DNI/NIE, fecha de nacimiento y la Enseñanza y Nivel en que ha sido admitido.

Hemos elaborado un 🎥 video de ejemplo sobre como se realiza el proceso de Matrícula.

ESO

pdf  1 ESO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (10/07/2020) SE CONVOCA A LOS PADRES DE LOS ADMITIDOS EN 1ºESO A UNA REUNIÓN INFORMATIVA EN EL SALÓN DE ACTOS A LAS 19:00H (VIERNES 10 DE JULIO)

pdf  1 ESO PHI TURNO I  ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (10/07/2020) SE CONVOCA A LOS PADRES DE LOS ADMITIDOS EN 1ºESO A UNA REUNIÓN INFORMATIVA EN EL SALÓN DE ACTOS A LAS 19:00H (VIERNES 10 DE JULIO)

pdf  1 ESO NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (10/07/2020)

pdf  1 ESO Solicitudes Desestimadas, adjudicación DEFINITIVA (NO HAY LISTADO)  (10/07/2020)

pdf  2 ESO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (NO HAY LISTADO) (10/07/2020)

pdf  2 ESO NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA  (10/07/2020)

pdf  2 ESO NO ADMITIDOS PHI, adjudicación DEFINITIVA  (10/07/2020)

pdf  3 ESO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (NO HAY LISTADO)   (10/07/2020)

pdf  3 ESO NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (10/07/2020)

pdf  3 ESO NO ADMITIDOS PHI, adjudicación DEFINITIVA (10/07/2020)

pdf 4 ESO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA  (NO HAY LISTADO)  (10/07/2020)

pdf  4 ESO NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (10/07/2020)

pdf  1 Bachillerato CIENCIAS ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (10/07/2020)

pdf  1 Bachillerato CIENCIAS NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA  (10/07/2020)

pdf  1 Bachillerato HUMANIDADES ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA  (10/07/2020)

pdf  1 Bachillerato HUMANIDADES NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (10/07/2020)

pdf  2 Bachillerato CIENCIAS ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA  (NO HAY LISTADO) (10/07/2020)

pdf  2 Bachillerato CIENCIAS NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA  (NO HAY LISTADO) (10/07/2020)

pdf   2 Bachillerato HUMANIDADES ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (NO HAY LISTADO) (10/07/2020)

pdf  2 Bachillerato HUMANIDADES NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (NO HAY LISTADO)  (10/07/2020)

AMPLIACION DE CENTROS

Los solicitantes que no hayan obtenido plaza en ningún centro pueden solicitar ampliación de centros hasta el 15 de julio (participarán en el resto del proceso en esos centros con 0 puntos). Para ello disponen de los siguientes impresos:

pdf Solicitud ESO Ampliación de Centros (10/07/2020)

pdf Solicitud BACHILLERATO Ampliación de Centros (10/07/2020)

RECURSOS y ALEGACIONES

En caso de que desee presentar alegaciones para ser tenidas en cuenta en los ajustes de la fase ordinaria (hermanos separados, centro adjudicado a una distancia de más de 3 km u otras circunstancias sobrevenidas que pudieran ser apreciadas por la comisión):

• Envie un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con las alegaciones que consideren oportunas, así como la documentación justificativa que estimen necesaria (fórmula preferente para evitar desplazamientos, visitas, pues en este correo es en el que se van a centralizar todas las alegaciones).
  • También podrán entregar escrito de alegaciones por registro en el centro solicitado en primer lugar, que será remitido por el centro al correo anteriormente indicado, una vez escaneado junto con todos los documentos adjuntos.

Según las instrucciones, se podrá interponer recurso de alzada dirigido a la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a esta publicación. Si desea presentarlo en esta secretaría, lo puede hacer a partir del próximo jueves 16 de julio.