Recuerde que los listados de adjudicación son tres, uno para los admitidos, otro para los no admitidos y otro para los excluidos, estando ordenados por orden puntuación. Compruebe que:

• Se encuentra en alguno de los listados.
  • Si en los listados definitivos esta ADMITIDO:
    • Aquellos solicitantes adjudicados en el ciclo formativo correspondiente a su primera petición deberán matricularse obligatoriamente del 6 al 10 de julio de 2020, ambos inclusive, en la Secretaría del centro adjudicadoEs OBLIGATORIO cumplimentar la matrícula on-line en la página https://matricula.iesramonarcas.es, después será firmada electrónicamente por ambos padres/tutores o se imprimirá para firmarla manualmente y PRESENTARLA junto con los documentos del “consejo orientador” y “documento de consentimiento”. De no hacerlo, quedaría excluido del proceso y no seguirá participando en el mismo.
    • Los solicitantes que hubieran obtenido una plaza en una petición distinta de la primera, podrán optar por cualquiera de las dos siguientes opciones:
      • 1a Formalizar la matrícula en el plazo del 6 al 10 de julio, ambos inclusive, finalizando su participación en el proceso de admisión.
      • 2a No matricularse y de forma automática, sin necesidad de ningún trámite, participar con las mismas peticiones en el turno extraordinario. En caso de no mejorar en la adjudicación de sus peticiones se les volverá a adjudicar la misma plaza obtenida en el turno ordinario.
  • Si en los listados definitivos esta NO ADMITIDO:
    • Los aspirantes no admitidos participarán de forma automática, sin necesidad de ningún trámite, en el turno extraordinario.
    • Aquellos aspirantes no admitidos también pueden optar a anular su solicitud y presentar otra nueva en septiembre, participando como nuevo aspirante del turno extraordinario, pérdida de la preferencia del turno con los nuevos aspirantes propuestos desde su mismo curso.

Una vez publicadas las listas en la web del centro https://www.iesramonarcas.es, cuando tengamos cargados los datos, avisaremos en la página web del INICIO DE LA CUMPLIMENTACIÓN ON-LINE DE LA MATRÍCULA.

Los alumnos ADMITIDOS podrán entrar en la página http://matricula.iesramonarcas.es con:

• Nombre de usuario: NRE (número regional de estudiante. Ejemplo: 123123 )
    • Contraseña: DNI (número de documento nacional de identidad o NIE, sin espacios, rayas, ni puntos y con las letras en mayúsculas. Ejemplo: 12345678L )
    • *Alumnos sin DNI utilizarán como contraseña su fecha de nacimiento en el formato 01/08/2001
    • *Alumnos sin NRE en la aplicación de admisiones, deben contactar con Secretaría o Jefatura de Estudios que les asignará uno, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre completo y la Enseñanza y Nivel en que ha sido admitido.

Si ha solicitado nuestro centro en primera opción y no aparece en los listados, debe consultarlo personalmente en la secretaría.

Se puede hacer una consulta personalizada de su adjudicación mediante DNI pinchando en el siguiente enlace.

FP BÁSICA

pdf 1 INFORMATICA Y COMUNICACIONES - ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (03/07/2020)

pdf 1 INFORMATICA Y COMUNICACIONES - NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (03/07/2020)

pdf 1 INFORMATICA Y COMUNICACIONES - EXCLUIDOS, adjudicación DEFINITIVA  (NO HAY LISTADO) (03/07/2020)