El listado de solicitantes se encuentra ordenado alfabéticamente por curso de Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato,  solicitado para el 2020-21. Si ha solicitado PHI compruebe que:

• Se encuentra en el listado de solicitantes.
  • Sólo aparecen en el listado los alumnos con posibilidad real de participar en el programa PHI, si no tiene posibilidades de acceder porque no está cursando ENSEÑANZAS PROFESIONALES, ni va a realizar la prueba de acceso, no aparecerá en el listado.
  • Los datos de estar cursando Enseñanzas Profesionales de Música en el conservatorio PHI, obligación de realizar prueba de acceso al conservatorio PHI y tramitada la solicitud para la prueba de acceso, son correctos.
  • Los alumnos que solicitaron PHI por turno D aparecerán en los listados provisionales de ADMITIDOS del centro, con una M en la columna ENSEÑANZAS SIMULTANEAS.
  • Los alumnos que solicitaron PHI por turno I (sólo deseaban ser admitidos en el IES Ramón Arcas Meca si podían acceder al PHI), aparecerán aparecerán en los listados provisionales de NO ADMITIDOS SÓLO SI NO PHI del centro, con una M en la columna ENSEÑANZAS SIMULTANEAS, donde se les informa del IES adjudicado en caso de no acceder finalmente al programa.
  • Recuerde que son provisionales y debe esperar a la publicación de las relaciones de admitidos en el PHI que se publicarán en las siguientes fechas:
    1. 10 de julioPublicación de listados de adjudicación definitiva (incluida la primera adjudicación del PHI)
    2. 10 al 15 de julio a las 12:00h: segundo plazo de presentación de solicitudes de PHI .
    3. 17 de julio: Publicación de los listados de segunda adjudicación de plazas PHI. UNICO DÍA DE MATRÍCULA PARA ESTOS ALUMNOS EL 17 DE JULIO.
    4. 10 de septiembre: Publicación de los listados de adjudicación automática de fase extraordinaria y tercera adjudicación PHI. Las solicitudes que no han obtenido plaza en el programa en adjudicaciones anteriores y las presentadas hasta el 5 de septiembre a las 12 h.
  • Se podrá presentar reclamación contra esta relación de solicitantes provisional desde su publicación hasta el dia 22 de junio, en esta secretaría.

RELACIÓN DE SOLICITANTES DE PARTICIPACIÓN EN PHI

pdf  SOLICITANTES PHI PROVISIONALES (16/06/2020)

Tagged under admision phi