Secretaría

El listado de ADMITIDOS en el "Programa de Horarios Integrados" (PHI) correspondientes al proceso de admisión para el curso 2019-20, elaborado por la comisión coordinadora del PHI, formada por miembros del IES Ramón Arcas Meca  y el Conservatorio de Música de Lorca "Narciso Yepes" , se encuentra ordenado por nivel de ESO o BACHILLERATO y después alfabéticamente. Si ha solicitado PHI compruebe que:

  • Se encuentra en el listado de ADMITIDOS.
  • Recordamos que la publicación de las relaciones de admitidos en el PHI se realiza en las siguientes fechas:
    1. 3 de julio: solicitudes presentadas en fase ordinaria hasta las 12 horas del 3 de julio, correspondientes a alumnado del conservatorio PHI en las Enseñanzas Profesionales de Música
    2. 10 de julio: además de las solicitudes que no han obtenido plaza en el programa el 3 de julio, las presentadas en fase ordinaria que han debido participar en proceso de admisión en el conservatorio PHI y las presentadas hasta el 9 de julio.
    3. 12 de septiembre: las solicitudes que no han obtenido plaza en el programa en adjudicaciones anteriores y las presentadas hasta el 5 de septiembre a las 12 h.
  • Si se encuentra en el listado debe formalizar su matricula tanto en el IES Ramón Arcas Meca, como en el Conservatorio "Narciso Yepes", para poder formar parte del programa PHI.

RELACIÓN DE ADMITIDOS EN EL PROGRAMA PHI

pdf RELACIÓN ADMITIDOS PHI (03/07/2019)

 

Tagged under admision phi

Log in