Secretaría

Desde este articulo podrá consultar los listados de adjudicación definitivos en el IES Ramón Arcas Meca para el ciclo de Formación Profesional Básica INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES, correspondiente al proceso de admisión para el curso 2018-19.

 Recuerde que los listados de adjudicación son tres, uno para los admitidos, otro para los no admitidos y otro para los excluidos, estando ordenados por orden puntuación. Compruebe que:

  • Se encuentra en alguno de los listados.
  • Si en los listados definitivos esta ADMITIDO:
    • Aquellos solicitantes adjudicados en el ciclo formativo correspondiente a su primera petición deberán matricularse obligatoriamente del 25 al 29 de junio de 2018, ambos inclusive, en la Secretaría del centro adjudicado. La no matriculación implica perder la plaza adjudicada y no seguir participando en el proceso de admisión.
    • Los solicitantes que hubieran obtenido una plaza en una petición distinta de la primera, podrán optar por cualquiera de las dos siguientes opciones:
      • 1a Formalizar la matrícula en el plazo del 25 al 29 de junio, ambos inclusive, finalizando su participación en el proceso de admisión.
      • 2a No matricularse y de forma automática, sin necesidad de ningún trámite, participar con las mismas peticiones en el turno extraordinario. En caso de no mejorar en la adjudicación de sus peticiones se les volverá a adjudicar la misma plaza obtenida en el turno ordinario.
  • Si en los listados definitivos esta NO ADMITIDO:
    • Los aspirantes no admitidos participarán de forma automática, sin necesidad de ningún trámite, en el turno extraordinario.
    • Aquellos aspirantes no admitidos también pueden optar a anular su solicitud y presentar otra nueva los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2018, ambos inclusive, participando como nuevo aspirante del turno extraordinario, pérdida de la preferencia del turno con los nuevos aspirantes propuestos desde su mismo curso.
  • desea matricularse puede obtener el IMPRESO DE MATRICULACIÓN en la conserjería del centro o imprimirlo A DOBLE CARA y rellenarlo desde el siguiente enlace.

Si ha solicitado nuestro centro en primera opción y no aparece en los listados, debe consultarlo personalmente en la secretaría.

Se puede hacer una consulta personalizada de su adjudicación mediante DNI pinchando en el siguiente enlace.

FP BÁSICA

pdf 1 INFORMATICA Y COMUNICACIONES - ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (22/06/2018)

pdf 1 INFORMATICA Y COMUNICACIONES - NO ADMITIDOS, adjudicación DEFINITIVA (22/06/2018)

pdf 1 INFORMATICA Y COMUNICACIONES - EXCLUIDOS, adjudicación DEFINITIVA (22/06/2018)

 

Tagged under FPbasica

Log in