Hoy jueves, 10 de mayo, se abre el plazo de presentación de solicitudes de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional Básica en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Región de Murcia. Concretamente en el IES Ramón Arcas Meca (30011697) se impartirá el ciclo "Informática y Comunicaciones" con codigo de título 12312001

Ya se encuentra disponible el formulario web de la solicitud de Formación Profesional Básica que se cumplimentará previamente vía telemática a través de Trámites on-line del espacio habilitado en internet (http://apliedu.murciaeduca.es), el plazo para rellenar esta solicitud finaliza a las 12:00h del día 24 de mayo. No obstante, la presentación de la solicitud junto con la documentación (incluyendo el ANEXO V: Propuesta final de inscripción) deberá realizarse en el centro elegido por el alumno como primera opción.

Si el alumno selecciona el ciclo de FP Básica INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES que se imparte en el IES Ramón Arcas Meca, deben presentar dicha solicitud en la secretaría del centro hasta el viernes 25 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Toda la información relativa al poceso pinchando sobre este enlace.