Estimadas familias;

Queremos desmentir el falso rumor que circula por las redes y en algún medio de comunicación sobre un positivo en coronavirus del hermano de uno de nuestros alumnos. Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, podemos asegurar que es absolutamente falsa esta noticia, no existe ningún análisis positivo y por lo tanto se trata de un bulo.

Aprovechamos para hacer un llamamiento a la calma, estas falsas noticias causan gran desconcierto y un gran daño a las familias implicadas y al centro.

El centro tomará las medidas oportunas si en el futuro hubiese algún caso y por supuesto se comunicaría inmediatamente por este medio, entre otros, a la comunidad educativa.

Mientras tanto, por favor, rogamos sentido común y cívico y no actuar de vehículo de transmisión de falsas noticias.