Noticias

Criterio Complementario de Centro (CCC), en el proceso de admisión a ESO y BACHILLERATO, para el curso escolar 2020-21:

Domicilio Familiar del alumno dentro del área cercana al centro escolar.

Para consultar si su domicilio se encuentra en el área cercana al centro, puede consultar el siguiente mapa o acceder al video dónde explicamos como hacerlo.

• El área de cercanía al centro, será la indicada en el mapa anterior. En rojo están indicadas las zonas NO INCLUIDAS en el área de cercanía.
  • Puede consultarla en la aplicación http://edusig.carm.es mostrando la capa “CCC Zona de cercanía (antiguas demarcaciones)”. El área se denomina “Zona Primaria LORCA-2
  • Cuando la línea que marca el límite de la zona no se ajuste exactamente a una calle, se entenderá que se trata de la calle más próxima en la misma dirección.
  • Los domicilios de ambos lados de una calle limítrofe se considerarán dentro del área cercana al centro.
  • Se debe marcar la casilla CCC en la solicitud y para justificarlo, se presentará junto a la solicitud, Volante Colectivo de Empadronamiento expedido el año actual, en el que debe aparecer el nombre completo del alumno y al menos uno de los progenitores.