Noticias

El próximo JUEVES 6 de julio serán publicadas las listas defitivas de admitidos, de ESO y BACHILLERATO.

Los alumnos que estimen que van a ser admitidos, pueder descargarse, imprimir a doble cara y comenzar a rellenar su impreso de matricula , para entregarlo en la secretaría del centro. Como novedad, este año es necesario aportar el NUSS del alumno.

Desde el momento en que sean públicos los listados el día 6, se iniciará el proceso de presentación de Matriculas.

IMPORTANTE: LOS PADRES DE TODOS LOS ALUMNOS ADMITIDOS EN PRIMERO DE E.S.O. ESTAN CONVOCADOS A UNA REUNIÓN INFORMATIVA QUE SE CELEBRARÁ ESTE JUEVES 6 A LAS 19:30 HORAS

PROCESO DE MATRICULACIÓN

• Para su comodidad se ha establecido un sistema de CITAS PREVIAS (viernes 7 y lunes 10) solapado con el de TURNO ORDINARIO (jueves 6, viernes 7 y lunes 10).
  • El horario de atención al público será de 9:00 a 14:00h.
  • Las CITAS PREVIAS tienen PRIORIDAD sobre los TURNOS ORDINARIOS, llegada la hora reservada, será el siguiente en ser atendido.
  • Las CITAS PREVIAS se pueden solicitar presencialmente en la Conserjería del centro, en cualquier momento, indicando el nombre del alumno para el que se solicita.
  • Los números de TURNO ORDINARIO se reparten diariamente a las 8:30 (recordamos que la atención al público con cita previa empezará a las 10:00).