Libros Digitales

En el archivo "Como comprar mochila digital" se explica paso a paso cómo puedes adquirir tu licencia digital. Descárgalo haciendo clic AQUÍ

AGENDA2ESO

ACCESO A LAS AGENDAS DE 2º DE ESO

Calendario de Exámenes de Septiembre 2018

• 1º y 2º ESO
  • 3º y 4º ESO, PMAR y 1º FPB
  • 1º BACHILLERATO
  • 2º BACHILLERATO
  • Aulas de Materias pendientes de cursos anteriores para ESO y BACHILLERATO
  • Ciclos de la familia de ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
  • Ciclo DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

ADMISIÓN DE ALUMNOS: INFORMACIÓN IMPORTANTE 2018-19

Hoy MARTES 3 de julio serán publicadas las listas defitivas de admitidos, de ESO y BACHILLERATO.

Los alumnos que estimen que van a ser admitidos, pueder descargarse, imprimir a doble cara y comenzar a rellenar su impreso de matricula , para entregarlo en la secretaría del centro. Recordamos que es necesario aportar el NUSS del alumno.

Desde el momento en que sean públicos los listados el día 3, se iniciará el proceso de presentación de Matriculas.

IMPORTANTE: LOS PADRES DE TODOS LOS ALUMNOS ADMITIDOS EN PRIMERO DE E.S.O. ESTAN CONVOCADOS A UNA REUNIÓN INFORMATIVA QUE SE CELEBRARÁ ESTE MARTES 3 A LAS 19:30 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO

PROCESO DE MATRICULACIÓN

• Para su comodidad se ha establecido un sistema de CITAS PREVIAS reservadas para la Matriculación solapado con el de TURNO ORDINARIO (martes 3, miercoles 4 y jueves 5).
  • El horario especial de atención al público será de 9:00 a 14:00h (una vez se hayan publicado los listados definitivos)
  • Las CITAS PREVIAS tienen PRIORIDAD sobre los TURNOS ORDINARIOS, llegada la hora reservada, será el siguiente en ser atendido.
  • Las CITAS PREVIAS se pueden solicitar presencialmente en la Conserjería del centro, desde el momento en que se publiquen los listados definitivos, indicando el nombre del alumno para el que se solicita.
  • Los números de TURNO ORDINARIO se reparten diariamente a las 8:30 .

ABP

APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS (ABP)

CALLEJEROS VIAJEROS POR LORCA: 1º ESO B

Callejeros Viajeros por Lorca 1ºC