collage 2016 10 05

Nuestro instituto lleva organizando un intercambio con el centro educativo St. Christopher School de la localidad de Letchworth Garden City (Hertfordshire ) en Londres desde el curso académico 2013-14.

Durante una semana en el mes de octubre los alumnos británicos vienen a nuestro instituto y participan en un variado programa de actividades en el centro y también se realizan excursiones a Murcia, Águilas y Cartagena. En el mes de marzo de ese mismo curso escolar nuestros alumnos viajan a Inglaterra y allí también se desarrolla un amplio programa de actividades que incluye visitas a Londres y Cambridge.

Los alumnos/as comienzan enviando unas cartas para organizar las parejas por afinidad según sus aficiones y el alojamiento se realiza en las casas de sus familias de acogida.