collage 2016 10 05

Nuestro instituto lleva organizando un intercambio con el centro educativo St. Christopher School de la localidad de Letchworth Garden City (Hertfordshire ) en Londres desde el curso académico 2013-14.

Durante una semana en el mes de octubre los alumnos británicos vienen a nuestro instituto y participan en un variado programa de actividades en el centro y también se realizan excursiones a Murcia, Águilas y Cartagena. En el mes de marzo de ese mismo curso escolar nuestros alumnos viajan a Inglaterra y allí también se desarrolla un amplio programa de actividades que incluye visitas a Londres y Cambridge.

Los alumnos/as comienzan enviando unas cartas para organizar las parejas por afinidad según sus aficiones y el alojamiento se realiza en las casas de sus familias de acogida.

pdfPuedes descargar el programa de actividades en Lorca en el siguiente enlace.

pdfPuedes descargar el programa de actividades en Inglaterra en el siguiente enlace.