Accede a nuestras Redes Sociales

Facebook IES Ramón Arcas Meca Twitter IES Ramón Arcas Meca

Una vez públicado el calendario del proceso y los criterios de baremación.

Teniendo toda la documentación relativa al proceso públicada en la página web de Educarm.

Ofrecemos la siguiente información relevante para ayudar a cumplimentar su solicitud de admisión en el IES Ramón Arcas Meca.

IMPORTANTE PARA LA CUMPLIMENTACIÓN:

• El punto 7 (Criterios del Baremo) se dejará en BLANCO para autorizar la consulta automática de datos siempre que sea posible.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

• Libro de Familia (Original y Fotocopia).
  • D.N.I. de los padres y, en su caso, del alumno o alumna (Fotocopia).
  • Volante de empadronamiento colectivo y actualizado (Original).

En caso de solicitar PLAZA EN BACHILLERATO:

• Certificación académica con nota media de los cursos superados en E.S.O. (Original).

En caso de HERMANOS matriculados en CENTROS DISTINTOS al I.E.S. RAMÓN ARCAS:

• Certificación del centro correspondiente (Original).

En caso de DISCAPACIDAD de Padres/Tutores reconocida por la SEGURIDAD SOCIAL:

• Resolución del Institulo Nacional de la Seguridad Social (Original y Fotocopia).

En caso de PADRES SEPARADOS:

• Convenio Regulador y, si se dispone de ella, Sentencia de separación o divorcio (Original y Fotocopia).

En caso de FAMILIA MONOPARENTAL:

• Certificado de defunción, documento que avale separación de hecho, o documentación que considere oportuna para justificar tal condición (Original y Fotocopia).

En caso de GESTACIÓN:

• Certificado médico oficial que acredite el estado y la semana de gestación y en su caso si se trata de gestación múltiple (Original y Fotocopia).

En caso de querer acreditar CRITERIO COMPLEMENTARIO de centro:

Recuerde que debe presentar su solicitud en la secretaría del centro (o telemáticamente http://bit.ly/2mB1cuK ) desde el 23 de marzo hasta el 5 de abril (incluido).

fachada inicio

orientaguia 1